Keep On Walking
Keep On Walking
18 julio, 2015
VR al Parque
6 febrero, 2016
Show all

Gafas de Realidad Virtual

Las gafas de realidad virtual sirven para ver contenidos de videos en 360 grados reales o creados en CGi. Pueden ser de cartón, como las Google Cardboard que ya van en la segunda versión, o pueden llegar a ser tan sofisticadas como las Oculus Rift o Vive. Todas comparten una misma funcionalidad, permitir sentirse inmersivo en el video, videojuego, fotografía o espacio 3D.

Nosotros en 3GOº Video, hemos hecho nuestras propias gafas. Tomando el modelo de las Google Cardboard y cortándolas en cartón. Otra forma de hacerlas fácilmente es pidiéndolas a MegaCardboard, que nació en Medellín por parte de RealVision 360. Ellos distribuyen estas gafas con marca blanca o con diseños desde Homero Simpson hasta Iron Man, depende del gusto de cada quien. Pueden visitarlos e incluso pedirlos a domicilio http://megacardboard.com/

Ya tenemos unas MegaCardboard y son muy buenas, hasta resisten el agua. 🙂

 

Proyecto Lego

En estos momentos, tenemos un proyecto para crear gafas en Lego, ya hay gente que las ha creado, pero nosotros quisimos ponernos a la tarea. El prototipo que creé es para iPhone 5 o 5S, solamente me hace falta las lentillas, casi todo. Pero aquí pueden ver cómo va.

Prototipado para gafas de Realidad VirtualGafas de Realidad Virtual Gafas de Realidad Virtual