Camilo Andrés Montañez Aldana @Camilomoal

Entrepreneur, Speaker, Visionario, Virtual Reality & Business Director

“El Tiempo, es el recurso del cual realmente somos dueños».

Joven Emprendedor Colombiano, a los 21 años se inició en el mundo del emprendimiento, donde comenzó explorando la Realidad Aumentada en Colombia. Realizó importantes negociaciones, como el desarrollo de una aplicación en Realidad Aumentada para los cuadernos Street Racer y Kiut de NORMA lo que permitió comenzar abrir mercado dentro y fuera del país, obtuvo el primer lugar en innovación en la Feria de Empresarios de la Universidad de la Sabana en el año 2009.

Alumni de AIESEC La organización internacional de jóvenes más grande en el mundo, organizó el evento de interacción multicultural con extranjeros de 10 países diferentes, el Global Village en la Universidad de la Sabana en el año 2010.

Ganador de la segunda feria de empresarios de la universidad Jorge Tadeo Lozano con TTP Tu Tarjeta Personalizada empresa con la cual participo en Colombia Joven Emprende.

En el 2012 logro cumplir uno de sus más grandes sueños a nivel laboral, trabajar en MAERKS Line una de las navieras más grandes a nivel mundial, en MAERKS desarrollo varios proyectos entre ellos la realización de un Qr Code que permitiría recolectar la cartera de una forma más eficiente, también realizo un manual de SAP en el módulo financiero para manejar el módulo durante su estadia en esta empresa obtuvo un premio por generar una idea de un CRM Social que tomara datos de los clientes y sus redes sociales.

Luego de terminar la universidad fue ganador en el 2013 de “Proyecta Colombia” convocatoria organizada por Pioneros de la Innovación Social y SociaLab – Centro de Innovación Social, apoyados por la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE, Ashoka y Techo para el mejoramiento de vivienda en los sectores más pobres de Colombia. Con WoodMade Casas Armables en Madera poyecto realizado con otro gran empresario Sebastian Galllo.

Entre el 2013 y el 2014 se une al Equipo de ScanShopy aplicación que le permite saber de primera mano los descuentos y nuevos lanzamientos de ropa de las marcas favoritas de cada persona y permite obtener la prenda con solo tocar la pantalla del teléfono celular. Empresario ANDI del Futuro.

Hoy en día ve el futuro con la visión de mundos conectados a través de experiencias inmersivas que permiten ampliar la realidad “Estar Ahí” gracias a: 3GOVideo StartUp Colombiana pionera en el desarrollo de estas tecnologías, en donde junto con dos grandes visionarios; Daniel Rojas y Fernando Fernández sueñan, crean y convierten en realidad proyectos para Mix Reality (Realidad Virtual VR y Realidad Aumentada AR) Fundadores de la Comunidad de Realidad Virtual de Colombia hoy en día con más de 600 miembros se reunen mensualmente a tratar temas relacionados con estas tecnologías a traves de un Meetup a la fecha desde el 2015 año en el que inicio la Comunidad de VR han vendido una aplicación por 60.000 USD en San Francisco. Mail http://vizualize.me/camilomoal